acerca de

NuESTRA hISTORIA

PRODUCTOS INCREÍBLES

Los productos de MCDS están cuidadosamente elaborados o se obtienen con socios de fabricación que han sido examinados para garantizar la confiabilidad, la calidad y la competitividad. Se presta especial atención a la calidad y la adición de valor a nuestros productos. Las ideas comienzan con base en la investigación y las necesidades del cliente y luego construyen el producto con base en una sólida ingeniería.

MCDS trabaja directamente con las fábricas durante todo el proceso de mecanizado para garantizar la calidad. Al centrarnos en la calidad en todos los aspectos del desarrollo, podemos brindar a nuestros clientes la máxima satisfacción. Además, MCDS mantiene la tasa de artículos defectuosos muy por debajo del estándar de la industria al tiempo que evita retiros costosos.

Desde que MCDS se fundó como una empresa de búsqueda y desarrollo de productos, ha crecido hasta convertirse en una organización de servicio completo. Con más de 18 años de experiencia en la industria de productos de consumo, MCDS se ha ganado su reputación por su valor y calidad.

Un enfoque centrado en el cliente nos guía para desarrollar productos confiables y de calidad. Respaldamos cada producto que desarrollamos y nos esforzamos por lograr la completa satisfacción del cliente. MCDS ha invertido en cada fase del ciclo de vida del producto para asegurar una excelente experiencia al cliente. MCDS hace negocios en América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe.

Hemos establecido nuestra marca propia “Winfull”  que simboliza valor y calidad y al mismo tiempo hemos desarrollado marcas privadas para muchos de los minoristas más grandes del mundo. Nos esforzamos por brindar soluciones completas con categorías de productos que van desde electrodomésticos de cocina, artículos para el hogar, cuidado de la ropa, electrodomésticos grandes, movimiento de aire, electrónica, artículos de deportes y mas.

Entre los muchos servicios que ofrecemos, además de el desarrollo de productos y servicios financieros, hemos desarrollado soluciones logísticas para que clientes de diferentes partes del mundo puedan acceder a nuestros productos, consolidando en nuestros depósitos de origen cantidades minimas, para que de este modo puedan ser competitivos sin necesidad de inversiones que están por arriba de sus posibilidades.